goroskop na segodnja strel'tsy zhenschiny ljubovnyj goroskop na segodnja deva na zavtra mozhno li verit' v goroskop goroskop na segodnja na majl ru strelets na segodnja goroskop v god loshadi dlja ryb
Recomendamos

Nao, mi primera figura

Por el 22 mayo 2015
mabinogi

Antes de seguir leyendo os tengo que decir una cosa… Disfrutad de este post como si no hubiera mañana porque, a parte de tener un aire muy nostálgico, será una de las pocas ocasiones en las que me veáis escribir una reseña de una figura propia, al menos en algún tiempo. Dicho esto, prosigo con la review

Reconozco que cuando compré esta figura no tenía ni idea de todo este mundillo y tampoco conocía ni el personaje y el juego del que proviene, simplemente pasé por el escaparate de una tienda en Madrid, ví la caja y me gustó tanto la misma que decidí entrar a verla y según lo hice me enamoré y la compré. De aquellas, hablo del año 2006, no sabía ni de compañías ni de calidades, simplemente seguí mi afán por concederme caprichos de vez en cuando y adquirí a Nao, que resulta ser la guía espiritual del jugador en el videojuego online gratuito Mabinogi. No me preguntéis el precio, hace cierto tiempo de ello, sólo sé que no fue cara (no podía yo permitirme lujos currando a media jornada como estaba). De aquellas tampoco me fijé en que la casa que la había sacado era Good Smile Company, una de las casas más potentes en esto del merchan gracias a sus figuras a escalas, nendos, figmas, etcétera… Sólo sé que la vi, me gustó y la compré. Pero pasemos a la figura en sí.

Nao viene en una caja de tonos rosas, con flores de sakura troqueladas que nos permiten poder ver el interior y descubrir la figura en sí, la cual se presenta atornillada (este detalle me encanta!!!) a una base sencilla de color rosa palo. A escala 1/8 y con 19 cm, está basada en una ilustración de este personaje, es una figura sencilla y nos presenta a esta guía espiritual en una pose relajada mientras sostiene su cayado.

Mabinogi_nao_E

P5193041

Pese a ser una figura sin grandes alardes, tiene un ligero aire de movimiento, Nao parece dispuesta a ayudar al jugador al tener uno de sus pies adelantados y el otro levantado en actitud coqueta. Mención especial merecen sus zapatos, me recuerdan a unos que tengo en mi armario, jejeje.

P5193060

P5193049

Su falda parece haber seguido un movimiento de giro y se levanta y abre gracias a la abertura que presenta sobre la pierna izquierda. Atención a la transparencia de la parte inferior y a cómo podemos entrever las medias y el body de Nao.

El kimono que lleva es sencillo, sin embargo el detalle floral que tiene en la zona del pecho está perfectamente plasmado igual que los detalles de la cintura y el torso. Otros puntos a tener en cuenta son el cinturón y el cayado, el cual presenta textura de madera.

P5193050

P5193053

Para algunos fans, el fallo de Nao está en su cara, con unos ojos demasiado azules para los tonos generales de la figura y unos rasgos poco marcados. Pero si os fijáis en la ilustración base, yo creo que el trabajo del escultor Kawagoe Hiromitsu es muy fiel, incluso le ha conferido un aire más inocente y jovial.

Finalmente, el pelo gris de Nao está recogido en dos coletas altas que se abren para enmarcar la parte alta de la figura. Notad que sus puntas, tanto en las coletas como en el flequillo, están pintadas de un ligero tono rosado para darle mayor profundidad.

P5193062

Poco más puedo decir de mi primera adquisición figuril salvo que sigue conmigo desde entonces y que no entra en mis planes deshacerme de ella, tal vez por ese aire “inocente y añejo” que representa y porque me recuerda que las figuras sencillas pueden ser igualmente ricas en detalles y que no se necesita gastar millonadas para poder de la buena calidad con elegancia.

Para cerrar, y como ya sabéis que soy un poco cotilla y preguntona, así que, aquí os dejo tarea… ¿Cuál fue vuestra primera figura? ¿Por qué la comprasteis? ¿La seguís teniendo? Contestad en los comentarios aquí en el blog o en el resto de redes sociales, facebook, twitter…, nos hará mucha ilusión leerlos.

Sed mal@s, es mucho más divertido ^^

Mata nee!!!

Foto extra para los que habéis llegado hasta aquí, ¡vivan las transparencias! Jejeje.

P5193066

Sobre Mel

Aficionada desde siempre al anime y a las ilustraciones, me declaro fan de todo lo japonés, ávida coleccionista de figuras y artbooks, algo experta en muñecas varias, loca por las bandas sonoras y robafotos de gatos ajenos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

хочу найти справочник телефонов поликлинники на сайте поиск нахождения по номеру телефона найти телефонная база данных северо запад база данных билайн в курске здесь определение найти адрес по номеру телефона воронеж местоположение мобильного по номеру определение местоположения спб найти номер телефона по адресу на сайте местонахождение абонента телефонная автомобильный детектор валют справочник адресов п врангель питерская телефонная база здесь ссылка справочник ссылка справочник телефонов город бийск на сайте телефонная база телефонная база данных новосибирск справочник телефонов алапаевска как найти найти домашний номер телефона по фамилии и адресу узнать фамилию имя адрес по номеру телефона справочник телефонов новая усмань хочу узнать адрес по номеру мобильного телефона ссылка на сайте ссылка найти человека как найти адрес человека по фамилии в красноярске тут здесь справочник домашних телефонов орел приложение смс перехватчик ссылка здесь местоположение абонента beeline бесплатные java программы перехвата смс по адресу виагра женская купить sitemap