goroskop na segodnja strel'tsy zhenschiny ljubovnyj goroskop na segodnja deva na zavtra mozhno li verit' v goroskop goroskop na segodnja na majl ru strelets na segodnja goroskop v god loshadi dlja ryb
Recomendamos

The Order 1886 – Un atisbo de la nueva generación.

Por el 24 febrero 2015
theorder

Con la salida del nuevo juego de Ready at Down, para el cual había bastante hype por todos los vídeos desde que se mostró por primera vez en el E3 hace ya tiempo, ha llegado también bastante alboroto y discusión generada en torno a su calidad y duración.

Os voy a dar mi opinión personal, totalmente subjetiva atendiendo a ciertos factores.

Ready at Down lo ha hecho muy bien mostrándonos un Londres anacrónico de tipo victoriano pero con todas las licencias que la creatividad y el no ceñirse a la realidad, ni tecnológica ni temporal de la época te da para representar el mundo que lo envuelve. Os puedo decir que el mundo que nos presenta The Order es muy atractivo y te cautiva desde un primer momento. Lo han hecho muy bien. Estéticamente te atrapa enseguida, tienes curiosidad por ver los escenarios, ir más allá, ver las armas y conocer bien al grupo protagonista. Esto ya vende.

Y eso lo que ha sucedido básicamente, y por lo que se ha generado un poco de revuelo. La gente se ha lanzado en masa atraída por la estética cuidada y sobretodo original, lo cual ¡olé! por la desarrolladora por ofrecernos una nueva IP y además con estos tintes tan únicos, muchos hicieron su reserva y se han encontrado a posteriori con unas mecánicas de juego muy simples, unos gráficos que todavía, todavía no son abanderados de esta generación, aunque si ofrecen un salto notable, y una duración digamos corta.

Y  todo esto es cierto, es innegable. El juego ofrece mecánicas muy sencillas, con un sistema de cobertura muy resultón pero básico, unos combates muy entretenidos pero poco tácticos (difícilmente nos herirán de muerte en combate), muchas QTE (Quick Time Event, eventos sensibles al contexto del juego donde hay que pulsar un botón o desarrollar una acción en un marco de tiempo escueto y muy concreto) y muchas escenas cinemáticas, hacen que el grueso del juego quede en “poco” para un juego tan esperado y en el que se tenían altas expectativas.

Pero, ¿entonces qué?

Pues a pesar de todos los contras, a mi personalmente me parece un buen juego, no es quizá un must have, pero le pondría un 8 largo. Primero porque elogio la valentía de Ready at Down por atreverse a contar una historia, una buena historia en un mundo anacrónico muy atractivo y cautivador, con una nueva IP y un planteamiento histórico y de desarrollo de acontecimientos muy entretenido, que te pega con facilidad a la pantalla.

Porque el grupo protagonista y el propio protagonista que manejamos son MUY carismáticos y la relación entre ellos está tan bien llevada que enseguida nos sentiremos parte de La Orden, Orden que además tienen sus orígenes en en leyendas Artúricas que personalmente me encantan, y porque querremos saber sin remisión que ocurre de principio a fin tan pronto empecemos a jugar.

Porque los gráficos molan! Seamos sinceros, molan, es cierto que el movimiento y el avance está totalmente predefinido, hay muy poca o nula posibilidad de exploración y esto hace que se pueda cuidar mucho el escenario que se muestra, pero está muy MUY bien hecho, pero tened en cuenta que para ver un salto de generación tendremos que esperar a Naughty Dog, pero la ambientación, los detalles, el diseño de las armas, es muy bueno.

Porque sale Nikola Tesla, como lo leéis. Nikola es lo que el Agente Q es a James Bond en sus películas. Es el encargado de darnos todos los avances tecnológicos de los que dispondremos en el juego y el armamento que es ALUCINANTE y súper original. Tesla mola, y además hay alguna referencia al loser de Edison, así que aún mola más como lo tratan en el juego :E

Nikola Tesla

Nikola Tesla

Porque la duración, tampoco está mal, aún no lo he acabado, pero me queda muy poco y preveo que me va a durar 8 horas y media, y no está mal. Yo soy de explorar los escenarios hasta el último rincón, y este juego tiene pocos objetos por el escenario y los que hay básicamente te los encuentras en el recorrido principal, pero yo soy de mirar, así que ponle unas 7:30 – 8 horas. No está mal.

La conclusión se escribe sola leyendo lo anterior, lo único que os podría decir es que lo compréis pasados unos meses y que no os cueste 60 Euros, porque quizá lo que le echo en cara, es su duración para lo que vale el juego nuevo, un poco más no estaría mal, pero aún así personalmente me está gustando mucho, y así os lo he contado ^3^

Jaaaa~~

Sobre Kmerchan.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

хочу найти справочник телефонов поликлинники на сайте поиск нахождения по номеру телефона найти телефонная база данных северо запад база данных билайн в курске здесь определение найти адрес по номеру телефона воронеж местоположение мобильного по номеру определение местоположения спб найти номер телефона по адресу на сайте местонахождение абонента телефонная автомобильный детектор валют справочник адресов п врангель питерская телефонная база здесь ссылка справочник ссылка справочник телефонов город бийск на сайте телефонная база телефонная база данных новосибирск справочник телефонов алапаевска как найти найти домашний номер телефона по фамилии и адресу узнать фамилию имя адрес по номеру телефона справочник телефонов новая усмань хочу узнать адрес по номеру мобильного телефона ссылка на сайте ссылка найти человека как найти адрес человека по фамилии в красноярске тут здесь справочник домашних телефонов орел приложение смс перехватчик ссылка здесь местоположение абонента beeline бесплатные java программы перехвата смс по адресу виагра женская купить sitemap