Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar Cómo configurar
Resumen del Carrito
Total Productos: 0
Total Compra: 0
8.18€
Antes:
9.84€

Condiciones de uso

 

 

Hacer uso de esta web y/o registrarse en ella, conlleva la aceptación del usuario en todas nuestras cláusulas y condiciones.

 

 

USO DE LA WEB

 

1. A la hora de registrarte, debes tener en cuenta que la web de Konoha no Merchan (www.kmerchan.com), solo ofrece servicio en España, con lo que si perteneces a cualquier otro País, la página no te dejará formalizar el registro. Si desearas realizar una compra, y se diera este caso, deberás contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para ofrecerte las condiciones oportunas.

2. A la hora de realizar un pedido, debes tener en cuenta que la visita, uso y compra en la web www.kmerchan.com, supone la aceptación de todas sus cláusulas y condiciones por parte del usuario. Los precios de los artículos en nuestra web, SON PRECIOS EXCLUSIVOS PARA PEDIDOS POR WEB.

3. Te informamos de que todos nuestros productos son importados, por lo que nuestros proveedores internacionales, nos exigen el pago por adelantado de todos los pedidos que realizamos. Debes tener esto en cuenta, a la hora de realizar un pedido, porque se exigirá el pago por adelantado para realizar el mismo, ya sea este con stock real o virtual (pre-orders/reservas).

4. En caso de solicitar un artículo con stock virtual (pre-order/reserva), deberás leer y aceptar previamente las condiciones citadas en dicho/s artículo/s. Estas condiciones se darán por aceptadas en cuanto el cliente finalice el pedido y el estado de este cambie de “Pendiente” a “Reserva”.  En caso de querer anular dicha reserva, el cliente dispondrá de 24h. para comunicárnoslo, ya sea a través de e-mail o vía telefónica.

5. Todas las imágenes que facilita Konoha no Merchan en la ficha de artículo, pueden estar sujetas a cambios en el producto adquirido finalmente, en cualquier caso, el producto final adquirido será siempre el ofertado oficialmente por su fabricante. Aunque poco frecuente, esto puede suceder debido a:

A.    Cambios realizados por el fabricante en la versión final que se lanza al mercado.

 

B.    Cambios realizado por el fabricante en una reposición y/o reedición.


6. Si encontraras un artículo que no estuviera disponible, Konoha no Merchan pone a disposición del usuario, la posibilidad de solicitar un artículo agotado. Para hacer dicha solicitud, deberás realizar los siguientes pasos:

A.    Entrar en tu cuenta de usuario, en caso de no tener, deberás darte de alta previamente.

 

B.  Entrar en la ficha del artículo en el que estés interesado, y pinchar el botón de “solicitar disponibilidad”. Con esto ya nos llegará a nosotros tu solicitud, y contactaremos contigo si hay posibilidad de reponer el artículo en cuestión, informándote también de los plazos de entrega aproximados.

7. Al registrarte en la web, el campo de CIF o DNI es obligatorio, esto es debido a que por cada pedido realizamos una factura y necesitamos estos datos para poder realizarla.   

POLITICA DE PRIVACIDAD

 

1. Todo el contenido de esta web, incluido su diseño, imágenes y texto, pertenecen y son propiedad de Konoha No Merchan.

2. Konoha No Merchan no se hace responsable de ningún tipo de daño ni perjuicio relacionado por el uso y/o compra desde la web.

3. No se podrá acusar ni reclamar bajo ninguna circunstancia a Konoha No Merchan, por publicidad y/o informaciones falsas derivadas de terceros, páginas web o cualquier otro medio de comunicación ajeno a nosotros. 

4. Konoha No Merchan no responsabilizará, ni será relacionado, por los daños y/o perjuicios causados por el uso indebido de los productos adquiridos en nuestra tienda.

5. Konoha No Merchan  se reserva el derecho de solicitar una indemnización por cualquier daño y/o perjuicio, derivado del incumplimiento de estas condiciones, y/o del uso de la web www.kmerchan.com o su contenido sin previa autorización.

6. Si hubiese alguna incidencia en el registro por parte del usuario, esta deberá ser comunicada en un plazo no superior a 24h., de lo contrario se entenderá la conformidad de estas condiciones, así como  de nuestra política de privacidad.  

 

CONFIDENCIALIDAD

 

1. Al utilizar la web de www.kmerchan.com, te responsabilizas de mantener la confidencialidad de tu cuenta y/o contraseña, así como de todas las actividades que se desarrollen con la misma.  

2. Konoha No Merchan  se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar cuentas, y/o cancelar pedidos según crea conveniente. Con lo que rogamos el buen uso de tu cuenta una vez registrado para evitar cualquier tipo de problema y/o inconveniente. 

3. Konoha No Merchan está subscrita a la ley de protección de datos, según la legislación vigente en nuestro país de origen, con lo que:

 

A.    Konoha No Merchan no facilitará bajo ninguna circunstancia, la información que se registre en la ficha de ningún cliente, salvo por autorización expresa del mismo. Para ello, se deberá informar por escrito, ya sea a través de e-mail y/o carta certificada, firmada por el usuario. 

 

B.    Konoha No Merchan no está subscrita a ninguna red de publicidad masiva, con lo que el usuario únicamente recibirá publicidad nuestra a través de nuestro boletín de noticias, si se ha especificado al realizar el registro marcando la casilla correspondiente.

 

C.    Cualquier usuario que se haya registrado en la web www.kmerchan.com, puede solicitar tanto la baja permanente de su cuenta, como la subscripción a nuestro boletín de noticias. Para ello simplemente nos lo tendrá que comunicar por e-mail, para que quede constancia de su petición.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro horario de atención al cliente: 

De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00

C/ Mercury 16 P.I Torregroses C.P: 03690 San Vicente - Alicante

Teléfono de contacto 865779301

Datos Fiscales:

Kokuro Japan Dreams, SL B54709688

SAS GENERATION MANGA 
RCS d’Antibes- FR33 810112870

 

 

 

Leyenda:
Disponible
Pre-Order
No Disponible