Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar Cómo configurar
Resumen del Carrito
Total Productos: 0
Total Compra: 0

Programa de puntos

 

PROGRAMA DE PUNTOS

1. Por cada compra que realices en www.kmerchan.com, te regalamos el importe total de tu compra (gastos de envío no incluidos) en puntos KMerchan.

2. Cuando acumules 200 puntos KMerchan, obtendrás un descuento de 10 € en la siguiente compra que realices.

3. Este descuento no es posible acumularlo, es decir, si por ejemplo obtenemos 300 puntos en una compra, tan solo podremos hacer uso de 200 en la siguiente, aunque sí podrán canjearse junto a otras promociones, siempre que estas lo permitan.

4. Los puntos se descontaran automáticamente, con lo que no existe la posibilidad de almacenarlos.

5. Konoha no Merchan se reserva el derecho de anular dichos puntos de la cuenta de un usuario, si se encontrara algún tipo de negligencia y/o uso indebido tanto de la cuenta del usuario como de los puntos KMerchan.

 

Leyenda:
Disponible
Pre-Order
No Disponible