Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar Cómo configurar
Resumen del Carrito
Total Productos: 0
Total Compra: 0

Asociaciones

 

CONDICIONES DE USO PARA LAS ASOCIACIONES

 

¿Perteneces a una asociación? ¿Estáis buscando patrocinadores para vuestras actividades? ¿Queréis descuentos y premios para los socios? Pues este es tu sitio, sigue leyendo estas líneas y descubre lo que podemos ofrecerte!!!

 

DESCUENTOS A SOCIOS

 

Konoha no Merchan concederá un descuento del 10% a los socios de la asociación, siempre y cuando estos estén al día en el pago de las cuotas de dicha asociación.

Este descuento se aplicará mediante un código, que Konoha no Merchan facilitará a la asociación mensualmente mediante el correo electrónico asociacion@kmerchan.com”.

El código que otorga Konoha no Merchan a la asociación, será para canjearlo en la web www.kmerchan.com al realizar un pedido.

La asociación por su parte, deberá facilitar mediante correo electrónico a Konoha no Merchan, un listado mensual de los socios que están al día con la cuota para poder recibir el código promocional. Dicho listado deberá remitirse al correo electrónico asociacion@kmerchan.com”.

Konoha no Merchan verificará el pedido realizado, en el listado que la asociación facilitará previamente mediante correo electrónico.

El usuario que realice el pedido en www.kmerchan.com”, deberá facilitar en el apartado de observaciones”, el nombre de la asociación a la que pertenece, en caso contrario Konoha no Merchan se reserva el derecho de anular el pedido.

Konoha no Merchan se reserva el derecho de anular el código promocional, así como un pedido realizado en la webwww.kmerchan.com,  en caso de encontrar algún tipo de negligencia en el uso del código de descuento.

 

SPONSOR EN ACTIVIDADES

 

Konoha no Merchan se compromete a patrocinar las diferentes actividades y/o concursos/torneos,  que realice la asociación en los diferentes salones/jornadas de manga, anime y/o videojuegos dentro del territorio nacional español, así como las realizadas a través de internet.

Los premios que otorgará Konoha no Merchan a la asociación, serán pactados previamente por correo electrónico (“asociacion@kmerchan.com”) antes del evento y/o actividad.

La asociación podrá agilizar este trámite mediante conversación telefónica, pero dejando posteriormente constancia de lo pactado mediante correo electrónico (“asociacion@kmerchan.com”).

Konoha no Merchan otorgará dichos premios directamente a la persona o personas que hayan sido participes de dicha actividad. Si dicha actividad se realiza en un evento, los premios serán otorgados en el mismo, si por el contrario la actividad se realiza vía internet, Konoha no Merchan será la responsable de enviar el/los artículos pactado/s a través de Envialia, con un servicio de 96h.

En caso de solicitar artículos para otorgar premios en un evento, Konoha no Merchan deberá estar presente en el mismo, ya sea con stand comercial o en calidad de visitante.

Si por el contrario se tratara de una actividad vía internet, Konoha no Merchan será participe de dicha actividad a través de la web “www.kmerchan.com” o bien a través de la cuenta de Facebook “Konoha no Merchan www.kmerchan.com”.

Konoha no Merchan se guardará el derecho de negar dicho patrocinio en caso de encontrar alguna negligencia en la actividad pertinente, incumpliendo cualquier punto citado de este texto.

La asociación por su parte se compromete a realizar la publicidad del sitio web “www.kmerchan.com”, ya sea en cartelería física y/o banner web.

 

REQUISITOS INDISPENSABLES



La asociación interesada tanto en los descuentos como en los sponsor, deberá remitir una copia del CIF de la asociación al correo electrónico “asociacion@kmerchan.com”.

Konoha no Merchan facilitará el código promocional, una vez la asociación interesada haya remitido una copia del listado de socios, con lo cual, dicha asociación será la responsable de estar al tanto en las fechas de solicitud.

Si la publicidad del sitio web “www.kmerchan.com” se realiza en cartelería física, la asociación responsable de dicha cartelería, deberá remitir una copia física de dicho de cartel a Konoha no Merchan antes del evento, y con tiempo suficiente para que Konoha no Merchan pueda enviar el/los artículo/s pactado/s.

Konoha no Merchan facilitará la dirección de entrega por correo electrónico o vía telefónica.

El envío de dicha publicidad, deberá comunicarse mediante correo electrónico a la dirección “asociacion@kmerchan.com”, comunicando el nombre de la empresa responsable de la entrega, y el tiempo estimado de llegada, si además se facilita el número de seguimiento, se agradecerá ^_^.  Por ejemplo: “El cartel se ha enviado por Correos España el día 03/10/2011, y la fecha prevista de llegada es para el 06/10/2011”.

Para realizar el envío del/los artículo/s del premio a un participante que haya ganado un sorteo/concurso a través de internet, este deberá estar registrado en la web “www.kmerchan.com”, y la asociación responsable deberá facilitar su nombre completo de usuario al correo “asociacion@kmerchan.com”.

 

 

Leyenda:
Disponible
Pre-Order
No Disponible